Con la premisa central de mantener limpia cada sector de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad reforzó el servicio de recolección de residuos en todo el ejido de la ciudad.
Al respecto el secretario Cristian Mendoza explicó, «más allá del horario de recolección de residuos, que ya está establecido, hemos tomado la decisión de reforzar la tarea».
«Para cumplir con este objetivo, un grupo de chicos salen todos los días a recorrer las calles no sólo del micro centro, sino también de los distintos barrios y levantan toda clase de residuos. Incluso, efectúan continuamente el mantenimiento de los contenedores», expresó el funcionario.
Mendoza destacó, «hemos mejorado notablemente la limpieza en toda la ciudad. Estamos haciendo un enorme esfuerzo, pero necesitamos más compromiso de los ciudadanos. Sin la colaboración de los munícipes, el esfuerzo que estamos haciendo será en vano».
Sobre este punto expresó, «lo único que pedimos es que se respeten los horarios para sacar los residuos. También pedimos que utilicen de manera adecuada los contenedores».
Al respecto explicó, «está prohibido arrojar en los contenedores cascotes, restos de podas, palos, hierros, chapas, ladrillos y demás elementos sólidos. En los contenedores se arrojan otra clases de residuos».