En un rápido accionar, personal de la Seccional 13 detuvo a una mujer quien agredió brutalmente a otra y robó un televisor. El hecho se registró en la noche del jueves en un domicilio ubicado en el barrio Centro.
De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue nidentificada como María Palavecino de 62 años.
Los investigadores precisaron que ésta se encontraba en su residencia. En un momento determinado recibió «la visita de una mujer» identificada como Paula Gorosito, residente en el barrio Villa Unión.
Según se pudo saber Gorosito le reclamó a Palavecino una supuesta deuda de su hijo y la comenzó a agredir; tras la golpiza la maniató, para luego sustraer un televisor.
Minutos después Palavecino (cuando logró desatarse) comunicó la novedad al personal de la Seccional 13. Con los datos aportados, los uniformados se dirigieron al domicilio de Gorosito y procedieron a su detención y recuperaron el bien sustraído.