Sexagenario murió ahogado en una acequia

0
721
Foto archivo.

En la jornada de este martes, una mujer encontró sin vida el cuerpo de un hombre, quien pereció ahogado en el interior de un canal. El hecho se registró en la localidad de Cañada Escobar, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida el cuerpo fue identificado como Francisco Torres de 69 años, residente en la localidad mencionada.

Los investigadores precisaron que en la noche de este martes, una mujer identificada como María Egea, con domicilio en la localidad de Cañada Escobar, se apersonó a la Comisaría 14 y puso en conocimiento que en una acequia había una persona sin signos vitales.

Los uniformados se trasladaron al mencionado lugar, específicamente a la residencia de la familia González. Allí tomaron conocimiento que Torres, quien sería indigente y alcohólico, habitaba un inmueble.

En la tarde del martes, el masculino fue encontrado -sin signos vitales- en el interior de una acequia la cual durante la madrugada tenía agua, pero por la tarde estaba seco.

Los efectivos solicitaron la presencia del médico de policía y de Criminalística. El facultativo determinó que Torres pereció por asfixia de inmersión, además se constató que el cuerpo no presentaba lesiones y no solicitó autopsia.

Cabe indicar que las actuaciones quedaron a cargo de los numerarios de la Seccional 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here