Sexagenario murió mientras maneja su automóvil

1
133

Un hombre fue encontrado sin signos vitales al costado de la Ruta Nacional 34, más precisamente a la altura de la localidad de Antajé (Dpto. Banda), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida el cuerpo fue identificado como Francisco Céliz de 61 años, quien transitaba por la mencionada vía de comunicación abordo de su auto Ford Falcon.

Los familiares de la víctima, al enterarse de la situación, se hicieron presentes en el lugar y comentaron a los policías que el occiso sufría de problemas cardíacos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística.

1 Comentario

  1. HOLA A TODOS/AS , LOS INVITAMOS A , UNIRTE A LA COMUNIDAD DE ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS , Y EN LO QUE TE PODEMOS AYUDAR PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS , AYUDA A DIFUNDIR NUESTRA PAGINA ENTRE TUS AMIGOS Y AMIGAS SI QUERES, HAY GENTE QUE LA PUEDE NECESITAR , EN CUALQUIER PARTE DE NUESTRO PAÍS Y SI QUIEREN INGRESAR A LA PAGINA Y OPINAR LO PODES HACER O REALIZAR CUALQUIER CONSULTA, ESTAMOS TRATANDO DE AYUDAR A GENTE QUE PASO/A POR UNA MAL MOMENTO DE SU VIDA , AYÚDANOS A AYUDAR Y A DIFUNDIR LA PAGINA Y MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS,,, ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMEN, SUMATE A ACCIDENTOLOGÍA 24 HORAS Y ASÍ ENTRE TODOS TENEMOS QUE PARA ESTA MATANZA DE ARGENTINOS EN LAS RUTAS ARGENTINAS , VOTA POR LA VIDA , RESPETA LAS NORMAS DE TRANSITO QUE TE DARÁN SEGURIDAD EN LA RUTA Y EN TU TRABAJO RESPETA LAS NORMAS DE SEGURIDAD LABORAL , SI O SI DESPUÉS ES TARDE , RECORDA QUE TENES QUE VOLVER A TU CASA . NOTA : ESTAMOS EN FACEBOOK , PAGINA ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS Y EN GOOGLE PAGINA ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS.
    SIEMPRE JUNTO A VOS Y TU FAMILIA EN TODO EL PAÍS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here