Shades of blue, la serie de Jennifer Lopez llega a su fin

0
459
Foto Web

La serie policial Shades of Blue , dirigida y protagonizada por Jennifer Lopez , terminará después de su tercera temporada, según anunció ayer la cadena NBC.El drama, co-protagonizado por Ray Liotta, volverá a la pantalla chica el 17 de junio, en los Estados Unidos, con 10 capítulos.

«He disfrutado produciendo y protagonizando este mundo maravillosamente complicado y jugando un personaje tan empoderador, pero imperfecto: una mujer, un detective, pero, ante todo, una madre», dijo López a Variety.

«Ahora, mirándolo con una pequeña distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de sí misma. Es una locura cómo algunas cosas impregnan tu alma y te cambian para siempre y por eso estoy agradecida. Elaboramos un arco poético de tres estaciones sobre cómo termina su viaje, que es la verdadera redención. La forma en que solo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. Agradezco a NBC y a todos los actores, escritores y productores talentosos por seguir este viaje con nosotros» explicó.

En la serie, López interpreta a una detective de la policía de Nueva York, Harlee Santos, mientras que Liotta interpreta a su jefe, el teniente Matt Wozniak. El reparto también incluye a Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker y Sarah Jeffery. Jack Orman y Lopez se desempeñan como productores ejecutivos junto con Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass.

López seguirá trabajando para la cadena NBC, a pesar del final de la serie, ya que ella es jueza y productora ejecutiva de la competencia de baile, World of Dance. Y también estará a cargo de una versión del musical Bye Bye Birdie para la misma señal, pero cuyo estreno será recién en 2019 por su apretada agenda.

Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here