Shakira dará un show en vivo en el medio tiempo de la Copa América 2024

0
391
Shakira tendrá una participación muy especial en la Copa América 2024 (Fotos: AP / Prensa Copa América)

Este domingo 14 de julio se llevará a cabo la final de la Copa América 2024. El megaevento deportivo tendrá lugar en Miami y anunciaron que Shakira se presentará en vivo durante el medio tiempo del partido. Será la primera vez que el medio tiempo del torneo cuente con un show musical.

Shakira se presentará en la final de la Copa América. (Fuente: Instagram/shakira)
Shakira se presentará en la final de la Copa América. (Fuente: Instagram/shakira)

Sobre la presentación de Shakira, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, escribió en X: “Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”. “Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, concluyó.

Shakira y la Copa América 2024

Shakira es una artista más que vinculada al mundo del fútbol y específicamente a la Copa América 2024. Recordamos además que la canción “Puntería” de Shakira fue elegida como la oficial para esta edición del torneo y se espera que la interprete en vivo en el medio tiempo el próximo domingo.

Shakira dará un show en la Copa América 2024 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
Shakira dará un show en la Copa América 2024 (Foto: VALERIE MACON / AFP).

Sobre la elección de su hit para ser himno del torneo de fútbol, la artista expresó: “Es el evento de fútbol más importante del año”. “Sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano (europeo) para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, agregó en un evento de Univisión.

“Puntería” será el tercer tema de Shakira que oficiará como himno oficial de un torneo de fútbol de gran relevancia internacional. La cantante ya se lució con ‘Waka waka’ en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ‘La la’ en el de Brasil 2014.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here