¿Shakira en pareja con Lewis Hamilton?

0
886

A mediados del año pasado estalló el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, que tomó gran repercusión en los medios a nivel mundial.

Lo cierto es que el fin de semana, apareció una foto que suma aún más fuerza al rumor de romance que estaría atravesando la colombiana con un famoso deportista.

La cantante se presentó en el Gran Premio de España y se ubicó en el palco de la escudería de Lewis Hamilton, a quien todos señalan ya como su nuevo amor.

«Encantada de estar de vuelta en Barcelona!», expresó Shakira en su posteo de Instagram posando en un sector privilegiado del evento deportivo y con la pista de carrera de fondo.

El posteo se llenó de likes y comentarios felicitando a la intérprete, dando a entender que el romance está a pleno en su etapa inicial.

Además, para darle aún más fuerza al rumor de romance, el cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, compartió una foto de una cena donde se encontraba junto a otras personas, entre ellas, Shakira y el piloto británico de 38 años Lewis Hamilton, ambos sentados uno al lado del otro.

¿Encontró el amor la cantante en los brazos del famosos piloto de carreras?

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here