La canción se llama “I might kill my ex” y es de Sza. La traducción es clara: “Podría matar a mi ex”. Y si la ponemos en contexto, el mensaje es claro. Shakira festejó San Valentín bailándola. ¿Otro mensaje para Piqué? Y van…
La estrella musical le hizo un guiño a sus seguidores con su nuevo post de Instagram. Apareció trapeando el piso (más precisamente una alfombra. Sí, trapeando una alfrombra), en tacos altos y vestida para enamorar, bailando la canción anteriormente citada.
Shakira está oyendo de fondo uno de los temas del año. Forma parte del álbum SOS y es todo un éxito. ¿Por qué? Es fácil empatizar con la letra. Todos tenemos un o una ex. Y el de Shakira está para el cachetazo. Y ya nadie duda de que esta indirecta lo “sal pique”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZJHX3ZEHBVEBBDPFOWVW4AUJXU.jpg)
Shakira habría sido víctima de un grave error: se filtró la portada de su nuevo single
Es ella, con pelo rosa y devenida en sirena, colgando de una soga. El nuevo single de Shakira, que tendrá a Manuel Turizo como invitado, ya tiene tapa. La cuestión es que se filtró antes de que lo comunicaran los propios artistas.
El tema se titula “Copa vacía” y el arte gráfico apareció en una cuenta de Twitter que sigue la carrera de la cantante colombiana. Además de la imagen, también se pudo conocer el estribillo de la canción.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/R5UZPZVRXNDJ5CI4D2ZXKGWG5U.jpg)
Según cuentan medios de Latinoamérica, la filtración habría sido producto de un error de la plataforma de música online. Recordemos que el 8 de febrero la artista ya había compartido un fragmento del tema en su canal de Youtube.
Ahora, resta saber cómo es el producto final. Y también si esta canción supera los récords conseguidos por la “BZRP la Music Sessions #53″.
Fuente tN