Shakira suspendió varios compromisos laborales en los últimas semanas, incluida una visita a Buenos Aires. Fuertes rumores señalaban que la artista había tomado esta decisión porque uno de sus hijos estaba enfermo.
Para terminar con las especulaciones, la cantante colombiana se refirió a este tema en su cuenta de Twitter: «Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre». Además, se sacó una foto en la que aparece sonriendo con el pequeño de dos años.
En los medios españoles trascendió que uno de los herederos de Shakira y Gerard Piqué había sido internado en la clínica Teknon de Barcelona, el pasado 28 de octubre. Las primeras versiones indicaron que se trataba de Milán, pero esto fue solo una confusión.
Al principio, la pareja decidió manejar esta cuestión con total hermetismo y hasta el momento se desconoce cuál fue el problema por el que el niño debió ser hospitalizado.
Finalmente, Shakira decidió romper el silencio y agradecer por los mensajes de apoyo que recibió.
La intérprete tenía previsto visitar la Argentina el 14 de noviembre para presentar su nueva fragancia, pero a último momento anunció que no vendría.
“Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado”, informó la mujer del futbolista en un comunicado.
“Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”, agregó.
Pero este no es único cambio que hizo en su agenda, Shakira también suspendió las participaciones que tenía programadas para las ceremonias de los Latin Grammy y The American Music Awards.