Shakira: "Milan me da besos en la panza"

0
287

Shakira está cerca de ser mamá por segunda vez. En los últimos días, dio una entrevista y contó cómo vive esta etapa tan especial en su vida, junto a su pareja, Gerard Piqué y el pequeño Milan, que está ansioso por la llegada de su hermanito.

«El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!», señaló entre risas a la revista brasileña QUEM.

También confesó que «Milan está empezando a comprender que va a tener un hermano”. “Por ahora no está celoso, incluso me da besos en la panza», explicó la cantante colombiana, y detalló que antes de contarle la noticia a su hijo buscó algunos consejos en Internet.

«Soy una mamá online, así que busqué mucha información en Internet. Encontré muy buenos consejos, pero creo que lo más importante es seguir el instinto materno», relató.

Además, reveló que el nene, que está por cumplir dos años, tiene la misma pasión que su papá: el fútbol. «Le encanta jugar a la pelota. Ya sabe el himno del Barça enterito», detalló.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here