Shakira plantó a Chávez y ahora el régimen ordenó investigarla

0
480
El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) en Venezuela, Augusto Montiel, confirmó que se formalizaron múltiples denuncias tras el show que Shakira brindó en ese país el pasado 27 de marzo.

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) en Venezuela, Augusto Montiel, confirmó que se formalizaron múltiples denuncias tras el show que Shakira brindó en ese país el pasado 27 de marzo.

Representantes del club de fans de la cantante colombiana en Venezuela se acercaron a dicha entidad para elevar sus quejas contra Evenpro, la compañía organizadora del espectáculo.

El INDEPABI informó que dicha empresa incurrió «en la supuesta práctica de publicidad engañosa, deficiencia en el servicio, precios excesivos de entradas, maltratos a los asistentes al evento e incumplimiento en la entrega del material ofrecido.»

 Los fanáticos argumentaron que «hace seis meses les ofrecieron un lugar particular en el estadio» y que, a su vez, hubo quienes pagaron 2 mil bolívares (465 dólares) por una ubicación VIP.

Pero el día del show se encontraron con que no tenían ese espacio, y que hubo gente que pagó hasta 6 mil bolívares (1395 dólares) por la ubicación.

Hasta el lunes eran 50 las denuncias acumuladas. En tanto, Montiel aseguró que «se iniciarán las investigaciones correspondientes al caso, para ejercer todas las acciones legales que establece la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here