Shakira publicó una foto de su embarazo de seis meses

0
319
Foto: Twitter

  

La cantante Shakira mostró a través de la red social Facebook una foto de su embarazo, donde deja ver su pancita de seis meses recostada sobre su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

«Podría estar 9 meses más así», escribió la colombiana al subir la imagen en la web. Inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a dejarle mensajes llenos de buenas energías.

Shakira está feliz esperando la llegada de su primer hijo,junto Gerad Piqué con quien convive en España. El primer hijo de la pareja nacerá a mediados de enero y según trascendió se llamará Ulises, aunque los flamantes papás aún no lo confirmaron.

En una entrevista con «El Periódico de Catalunya», el defensor del Barcelona habló sobre cómo lleva la relación con la cantante colombiana, a pocos meses del nacimiento de su hijo.

«Ella me aporta muchas cosas, sobre todo tranquilidad. Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima», dijo el defensor del Barcelona en una entrevista con el periódico de Catalunya.

«Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes, te viene de maravilla», confesó el futbolista quien aseguró estar cada día más enamorado de su mujer

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here