El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 es uno de los momentos más esperados por los fanáticos. Y no defraudó. En el estadio Hard Rock de Miami, la música latina no podía faltar y allí se lucieron tanto Shakira como Jennifer López.
Vestida de rojo, la colombiana abrió el espectáculo, seguido por millones de personas en todo el planeta. Primero con su canción Loba, en su versión en inglés y luego con un mix de sus máximos éxitos como «Chantaje» y «Suerte». Ese último tramo de su participación lo hizo acompañada por el reguetonero Bad Bunny.
Una de las sorpresas llegó también por el lado de la compositora de «On the Floor«. Es que la hija que tienen en común con Marc Anthony, Emme, de sólo 11 años, quien cantó junto a su mamá. Fue entonces cuando Jlo desplegó una enorme bandera de Puerto Rico.
Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.
Previamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido.
Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.
En las últimas ediciones, otros artistas que se presentaron en el Super Bowl fueron Maroon 5, Lady Gaga, Bruce Coldplay, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry, Bruce Springsteen o Madonna.