Shakira y Piqué organizan un baby shower virtual y solidario junto a UNICEF

0
545

Ante el inminente nacimiento, la cantante y el futbolista del Barcelona posaron para una tierna producción de fotos y Shakira compartió una imagen con su pareja en Twitter. Junto a ella, los futuros papás realizaron una invitación muy especial a sus seguidores.

La artista colombiana y Piqué decidieron organizar un baby shower virtual y solidario junto a UNICEF, organización de la cual la cantante es Embajadora de Buena Voluntad, para ayudar a bebés de todo el mundo.

En la invitación se puede leer: “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”.

Al baby shower virtual se puede acceder desde http://shakira.socialtoaster.com y de esa manera donar dinero para comprar distintos artículos, que van desde mosquiteros a vacunas para infantes que necesitan ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here