Showmatch o Franco Masini: ¿qué prefiere Cande Tinelli?

0
528

Las noches de la televisión argentina por aire se dividen, entre otros programas, entre el clásico Showmatch y Cuéntame Cómo Pasó, la nueva ficción de la TV Pública que reconstruye la historia argentina a través de una familia tipo de los años ’70. Entre sus actores se encuentran Nicolás Cabré; Malena Solda; Leonor Manso, Candela Vetrano y Franco Masini.

“Estamos contentos por el producto y porque estamos haciendo algo distinto, con muchos desafíos”, contó el actor tras su debut en la tira que va de lunes a jueves a las 22.

Al ser consultado sobre el estreno y qué prefirió su novia, reveló que Candelaria Tinelli dejó por un día el Bailando para ver la tira en la que el actor interpreta a “Tony”: “El día del estreno estaba prendida, me miró y me dijo que le gustó. Ahora no sé qué mira, pero sí sé que lo vio el día del estreno y le gustó”.

En cuanto a la tira Masini afirmó: “Me gusta que se conozca la historia nacional y que se vea que la TV Pública demuestre que apunta a crecer y a hacer ficción”.

“Me parece interesante poder construir la historia desde el personaje para ver qué es lo que pasaba con los movimientos, con la historia, en el mundial […] Es interesante ver la historia en el marco de la universidad, con los profesores, cosas que se pueden ver y mezclar entre archivos y ficción, está muy bueno”, resaltó “Por Si Las Moscas”.

“Argentina atravesó muchos momentos y es fuerte, la novela logra una mirada particular desde una familia como eje, que entendía qué pasaba”, consideró Masini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here