ShowMatch retorna a la tv el 28 de abril

0
325
Luego de realizarse este lunes, la foto oficial del Bailando 2014, el certamen más esperado de la televisión argentina y que contará con varias figuras del espectáculo, Pablo «el Chato» Prada -productor de Ideas del Sur- dio a conocer la fecha en la que Marcelo Tinelli volverá a conducir «ShowMatch».
«ShowMatch 28 de abril 2014 por El Trece», publicó «el Chato» en su cuenta personal de Twitter, junto a una imagen de Tinelli y una frase que habla por sí sola: «No lo extrañes más. MT (Marcelo Tinelli) 2014. El trece».
El reality contará con el clásico «Bailando por un Sueño» y sketches de humor. Por su parte, José María Listorti, dio un adelanto su participación en el ciclo: «Todos los días estoy practicando a (Jorge) Capitanich, me da un poco de miedo de que salga mal», admitió el conductor de «Este es el Show», en diálogo con el programa radial «Moskita de Medianoche», que se transmite por La Once diez/Radio de la Ciudad. Además,  reveló que encarnará a Mauricio Macri, Hermes Binner y Julio Cobos: «Yo no soy imitador, me cuesta pero me divierte», resumió.
Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here