¿Showmatch vuelve el Día de la Primavera? El mensaje de Marcelo Tinelli

0
784

Desde que estalló la pandemia del coronavirus en Argentina, especialmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires y dadas las medidas que se toman para minimizar su impacto sanitario, mucho se ha hablado sobre la postergación de Showmatch, al punto que mucho se ha especulado con que no salga al aire en todo el año.

Pero para alegría de los fanáticos de Marcelo Tinelli y compañía, esto no sería así. Este jueves, el conductor sorprendió a todos con un mensaje en Twitter que consiste de la fecha 21 de septiembre, un corazón y un televisor, dando a entender que esta sería la fecha de regreso de Showmatch.

Por el momento, se desconocen precisiones sobre el contenido del programa. Se sabe que el regreso del Bailando es complicado, dadas las exigencias de protocolos sanitarios que se le imponen a la televisión en esta época, pero todavía no está totalmente descartado.

Es altamente probable que el humor se vuelva a hacer presente en el ciclo y habrá que ver que rol puede jugar un regreso del formato “Cantando por un sueño”.

Para estos detalles habrá que esperar pero es evidente que Tinelli puso primera y todo estaría dado para el regreso de uno de los programas más populares de la televisión argentina el próximo Día de la Primavera, estación del año en la que se espera que el impacto del coronavirus sea menor al del duro invierno que está atravesando Argentina.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here