ShowMatch ya tiene fecha de largada

0
583
SHOWMATCH, ya tiene todo listo para largar su nueva temporada 2011

ShowMatch, el ciclo estrella de la productora que comanda Marcelo Tinelli, se viene con todo este año y ya tiene fecha de largada. El debut será el próximo lunes 9 de mayo, aún no está claro como quedarán las ficciones del prime time del canal.

A pesar de que los horarios de la grilla de mayo aún no están cerrados oficialmente y se rumoreaba con el desembarco para el 16 de mayo, Ciudad.com asegura que El Trece (Doce en Córdoba) no quiere tantas demoras. El sitio confirmó el 9 de mayo como fecha de inicio y que el programa se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes, como ya es habitual. Las especulaciones son con respecto a las tiras: Tinelli quiere ir después de Los Únicos (es la que más mide en el rating) y que Herederos pase a las 21, aunque la lógica indica que sería al revés. Lo que es seguro es que ShowMatch no arrancará antes de las 22.45, bien cubierto con en horario de protección al menor.

En cuanto al Bailando por un sueño, ya están confirmados varios pesos pesados: el internacional Mike Tyson se enfrentará en la pistas contra La Mole Moli (campeón vigente) y todavía resta saber si finalmente Pamela Anderson será de la partida. La lista se completa por una troupe de nombres que se podría clasificar, por lo menos, como de ecléctica.

Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín (bailará con la enana Noelia), La Negra (esposa de la Mole), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari (integrará la primera pareja de hombres), Rocío Guirao Díaz, Nicolás «Tacho» Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza, Erika Mitdank, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández. Además, Coki Ramírez reapareció con chances de volver y las hermanas Silvina y Vanina Escudero bailarían juntas en una pareja que seguramente dará que hablar. A estos nombres habrá que agregarle al ganador del Soñando por bailar (termina este sábado).

En tanto, el benemérito jurado de este año estará compuesto por cuatro históricos y una nueva incorporación, que viene a reemplazar al sillón que usara Ricardo Fort, ya que el millonario chocolatero está lejos de las filas de Ideas del Sur y no se presentará al certamen durante este año. Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri y el recién afiliado, el coreógrafo Flavio Mendoza.

“Tienen que venir a tomar esto como una escuela de baile y, aunque sea difícil, no engancharse en el reality que se hace después. Eso es extremadamente difícil, pero si te relajás, lo podés hacer”, aconsejó Moria a los nuevos participantes. ¿Lo lograrán?

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here