"Si Gianinna tiene algo en contra mío, que se lo guarde porque no me interesa"

0
329

Karina «La Princesita» Tejeda se define en esta entrevista con Teleshow como «la madre de una nena hermosa y una persona que trabaja», pero por estos días es mucho más que eso. Es una de las cantantes femeninas más exitosas en el mundo de la cumbia y su relación con el futbolista Sergio «Kun» Agüero tomó repercusión internacional.

Sin embargo, ella mantiene su esencia y no se olvida de sus comienzos. «Fue muy loco. Era un jueves a la noche. Estaba viendo con una amiga videos de mujeres grandes cantando y me daba cuenta de que si bien no tenía la mejor voz del mundo me daba para cantar. Le dije a mi mamá que quería cantar y ella fue a todos los casting para anotarme y nunca quedaba. Mi primera oportunidad fue en Pasión Urbana, pero sino siempre cantaba en un bar de Munro».

Tiempo después le llegó la fama y el éxito y se dio cuenta que había elegido el camino correcto: «Lo noté en uno de los primeros Gran Rex que hice, fue muy emocionante y sabía que era un comienzo muy bueno de repente ya llenar un Gran Rex. Hasta que los hermanos Serantoni me contrataron y es por ellos que hoy en día puedo decir que hice un Luna Park, que estoy en El Colonial como en muchos otros teatros que estuve».

Pero «La Princesita» aún tiene asignaturas pendientes, aunque tienen más relación con su vida personal que con la profesional: «Tengo muchas. Una es tener más proyectos con Sergio (Agüero) y con Sol (la hija que tuvo con el cantante Ezequiel ‘El Polaco’ Cwirkaluk)».

En esos «proyectos» de los que habla seguramente está afianzar la relación con el jugador, con quien hizo recientemente un viaje a Villa La Angostura y de quien niega haber quedado embarazada, por el momento.

Curiosamente al elegir un nombre de mujer optó por Rocío (como Oliva, la novia de Diego Maradona) y al seleccionar uno de hombre se queda con Benjamín (nombre del hijo que su novio tuvo con Gianinna Maradona).

Con la hija del Diez, al menos para ella, está todo bien: «Las cosas con Gianinna están más que claras, no tengo nada contra ella y si ella tiene algo en contra mío, que se lo guarde porque la verdad no me interesa. Y a Sergio le diría que lo amo y lo admiro muchísimo».

La cantante también habló de su relación con la prensa, que en los últimos meses fue más difícil por la repercusión que tomó su romance con Agüero: «A veces las cámaras impiden mostrarme como soy. Pero trato de ser como soy en todos lados. Los periodistas me sacan porque dicen cosas que no son o digo algo y cambian una palabra y enseguida cambian todo».

Con esta persecución constante que sufre, «La Princesita» no olvida la mayor locura que hizo el «Kun» por ella cuando empezaron a salir: «Sergio vino a verme a mi casa y ahí me habló. Y la cuestión era que yo no lo podía ver porque imaginate, nadie sabe dónde y cómo es mi casa por fuera, pero las cámaras a él lo siguen hasta cuando se está bañando y yo tenía miedo por eso. Pero vino igual. Para mí fue una locura, pero es tierno en absoluto y por donde se lo mire».

Por último, Karina reveló que su futuro laboral podría tomar un nuevo rumbo. «Me gustaría seguir cantando si es que puedo (tuvo problemas en sus cuerdas vocales) y si no me inclinaría por la parte de la conducción. En un tiempo voy a conducir un programa de movida tropical. No es confirmado porque hay que ver los tiempos, pero creo que sería en América».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here