«Si había VAR era penal para Boca»

0
454
DYN34, BUENOS AIRES 19/05/11, EL CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO, JAVIER CASTRILLI, PRESENTA LA LISTA DE POSTULANTES QUE LO ACOMPAÑARA, ESTA TARDE EN UN HOTEL CENTRICO PORTEÑO.FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Salvando las distancias, la acción del final del partido entre Independiente y Boca se asemejó a lo ocurrido entre el Real Madrid y la Juventus la semana pasada por la Champions. Jugadas finitas donde debe repetirse varias veces la imagen para poder despejar la duda y así y todo cuesta emitir una opinión terminante. Y el que dio su punto de vista sobre la polémica en Avellaneda fue Javier Castrilli. El ex árbitro, quien hace unos días había dicho que observó infracción de Benatia a Lucas Vázquez en el Bernabéu, vio mano de Verón en esa acción ocurrida sobre el final del partido en el que el Rojo venció 1 a 0 a Boca.

«Bienvenido será el VAR en la Argentina. Si hubiera estado el VAR, era penal para Boca», escribió el Sheriff en su cuenta de Twitter. Para Castrilli, ex árbitro internacional, la tecnología debería incorporarse al fútbol argentino para resolver este tipo de polémicas. «Si la gente supiera los reales costos de instalación de un VAR… no habría argumento que justificara la ausencia en ningún partido de la AFA… ¿Argentina seguirá siendo un país generoso? ¿Qué siente Boca en estos momentos?», se preguntó.

Mirá la jugada:

El polémico final entre Boca e Independiente
Independiente 1 – Boca 0. Superliga Argentina 2017/2018. (Fuente: TNT Sports)
OLÉ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here