“Sí, me caso”, admitió el doctor Cormillot: la novia es casi 50 años más joven que él

0
541

“Sí, me caso”, confirmó Alberto Cormillot al periodista de espectáculos Carlos Monti ante el aplauso del resto de los panelistas del programa Pamela a la tarde (América TV). El tema se planteó como “el enigmático” del programa desde el comienzo, y fue develado recién cuando el doctor apareció en el móvil, ya que estaba en una charla por el Día Mundial de la Obesidad.

“No hay fecha todavía. Es un tema nuestro solamente. Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud”, arrancó.

Reacio a dar detalles, pero respetuoso de lo que le preguntaban los periodistas, el profesional contó que “Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas”, insistió.

Ante la pregunta de por qué tuvieron la necesidad de formalizar la relación, Cormillot explicó: “Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no … pero siempre que uno toma decisiones pasa esto”.

Acerca de cómo reaccionaron sus íntimos, reveló: “Mi hijo dijo que hay que hacer una gran fiesta. Pero sólo quiero invitar familia y amigos de toda la vida. No sabemos si vamos a hacer viaje de bodas”.

“Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Es lo mismo”, reflexionó cuando indagaron por el tema de su edad.

Sobre el final de la nota se permitió hacer una broma: “El menú va a ser sano. Ensalada para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here