"Si no estaba Mariana, no sé qué hubiera pasado con mis hijas"

0
279

Intrusos no comenzó con su cortina musical ni con el ingreso de Jorge Rial al estudio, como suele ocurrir desde hace 11 años. Esta vez, el conductor decidió arrancar su programa sentado, serio y mirando a cámara para explicarle al público el confuso episodio que vivió la noche anterior, cuando protagonizó una pelea callejera con dos hombres que agredieron a sus hijas, Morena (13) y Rocío (12).

«Antes que nada, quiero decir que todo lo que yo les cuente no es algo para sentirse orgulloso ni que se deba hacer. Pero también es cierto que hay un límite que tenemos los que amamos a nuestra familia y esa es la última frontera que uno va a defender, como sea», fue lo primero que dijo el periodista, visiblemente conmocionado por lo ocurrido.

El periodista brindó detalles del violento episodio: “Ayer viví un momento horrible. Es la primera vez que las veo a mis hijas angustiadas de la manera en que las vi: llorando y gritando, muertas de miedo. Porque se encontraron ante un hecho de abuso verbal, intento de abuso físico de dos personas que estaban en la puerta del mercado al que iban siempre”.

Así como ocurrió en Ciudad Goti-K, su ciclo radial en La Red, Rial contó con detalles el mal momento que vivieron sus hijas y Mariana Antoniale, cuando dos hombres comenzaron a decirles improperios de tono sexual. Acto seguido, el periodista -que estaba en su hogar- bajó a enfrentarlos y uno de ellos terminó internado en el Hospital Pirovano con una herida de arma blanca.

“A mis hijas no les daban las patitas para correr. Mariana también salió corriendo y casi la atropella un auto. Por suerte, fue sólo de palabra porque Mariana estaba ahí. Ellos se abalanzaban sobre mis hijas. No fue una pelea porque me rayaron el auto: abusaron verbalmente de mis hijas y si no estaba Mariana, no sé qué hubiese pasado”, relató Jorge.

También agregó: “Los dos tipos estaban dispuestos a matarme si podían, no les importaba nada. Después, yo me fui. El otro le quería pegar a Mariana, una mujer. Lo que me resultó extrañísimo es que antes de la ambulancia, llegó un abogado. El hermano me insultó, me amenazó de muerte a mí y a mis hijas. El abogado estaba al grito de: ‘Metan preso a Jorge Rial y vamos a tener una demanda millonaria’. Indudablemente, van a buscar guita”.

Sobre el herido de arma blanca, Rial dijo que no se encontró ningún arma y que “cuando van a buscarlos, seguían sentados tomando en el mismo lugar. Me lo contó la Policía. No les pasó nada por la cabeza. Me estoy enterando que estaban borrachos. Oficialmente, les hicieron el test y estaban borrachos”.

Además de elogiar la valentía de su novia por proteger a Rocío y Morena, el conductor expresó: “Hace años que no me peleaba, pero voy a defender a la gente que yo amo. Es la última frontera que voy a permitir. Conmigo, hagan lo que quieran, pero no con los hijos”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here