«Siempre Surgir» traerá todo su talento al escenario «Jacinto Piedra»

0
308

Este viernes 1º de febrero hará su debut en el festival de La Salamanca «Siempre Surgir» grupo de danza dirigido e integrado por Facundo Gómez Orieta;  Macarena Rojas, Silvana Leguizamón, Carolina Torres, Diego Diaz, Eduardo Merletti.

«Es nuestra primera vez en el Festival de La Salamanca y en la oportunidad mostraremos al público un show sumamente completo, con un repertorio popular santiagueño, donde pondremos en escena coreografias de baile, fantasía de bombo, malambo y boleadoras», indicaron a La Banda Diario los artistas.

Asimismo destacaron que «Siempre Surgir» representa la fuerza del deseo, las ganas de vivir, nacer, es el espíritu eterno de la danza y el canto.

Asimismo señalaron: «Estamos felices de poder estar presente en este festival, el más importante de nuestra provincia y del norte argentino; por ello agradecemos a la Comisión Organizadora de La Salamanca por apoyar nuestra propuesta».

Finalmente indicaron que su propuesta dancística se sumará a la Siesta Salamanquera encuentro que se desarrollará en el Patio de la Abuela, del barrio Los Lagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here