Siete muertos al chocar un camión y una camioneta que llevaba chicos a Disney

0
450

Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, varias de gravedad, en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en un autopista del Estado de Florida (Estados Unidos), que produjo un derrame de combustible sobre la calzada, informaron medios locales.

La policía de Florida informó que dos camiones de carga y dos vehículos de pasajeros participaron del siniestro ocurrido en la interestatal 75, un kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville, y que el impacto provocó el derrame de 200 litros de combustible sobre la calzada.

La colisión en cadena provocó además un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil, informó Miami Diario en su edición web.

En una entrevista telefónica con The Associated Press, un portavoz de la Patrulla de Caminos de Florida señaló que sus prioridades son investigar a fondo e identificar a los muertos.

“Habrá familias a las que sea necesario notificar que sus seres queridos perecieron”, dijo el teniente Patrick Riordan.

Se desconoce si las víctimas murieron en el choque o en el incendio, el cual dificultará la identificación de los cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here