Sigue adelante con el plan de mejoramiento de calles

0
3424

Personal de la Secretaría de Obras Públicas desarrolló un cronograma de trabajos contemplado en el plan de mejoramiento de calles. Se trata de la reparación de calzada y colocación de base en distintos puntos de la ciudad.

En el barrio Central Argentino se mejoró la transitabilidad de los corredores más importante, mediante el aporte de un total de 189 toneladas de piedra base sobre calle Héctor Soria, desde Julio Argentino Jerez hasta Tucumán; también de Romualdo Gauna y Elordi, desde Laprida a Sebastián López.

Las autoridades indicaron que idéntico trabajo proseguirá en diferentes sectores de la ciudad en el transcurso de los próximos días.

También esta de semana se efectuó el levantamiento de calzada en el acceso principal al barrio San Fernando, en la intersección de Calle 1 y Ruta 1; al igual que en calle Alberdi frente a la terminal de la ómnibus.

En este caso se procedió a la rotura del pavimento para luego efectuar la correcta compactación del sector, el colocado de armaduras para finalizar con colado de hormigón. De esta manera se completa el tramo que estaba en malas condiciones y que ahora mejorará notablemente la circulación en este sector.

Al referirse al plan de mejoramiento de calles, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, dijo que proseguirán con estos trabajos y pidió a los vecinos que circulen con precaución por los diferentes sectores donde el municipio está realizando estos trabajos para evitar accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here