Sigue el debate por proyecto de veda alcohólica

0
280

En la jornada del miércoles, se realizó una nueva reunión del Consejo Local de Seguridad. En la oportunidad debatieron algunos aspectos del proyecto de veda alcohólica. El viernes habrá un nuevo encuentro.

Al respecto el vice intendente, doctor Luis Daud en diálogo con la prensa señaló, «nosotros entregamos copias del proyecto que ya se encuentra en la comisión de Legales siendo evaluada por los ediles».

Seguidamente puntualizó, «durante la reunión, los miembros del Consejo de Seguridad propusieron algunas modificaciones relacionadas al horario en que se podrá expender bebidas alcohólicas».

Daud añadió, «por tal motivo hemos sugerido que cada institución que integra este organismo, traiga para el próximo viernes, por escrito, su propuesta y lo podamos incorporar al proyecto. Desde el Concejo Deliberante pretendemos hacer una norma que se ajuste a la realidad que vivimos y que no perjudique o favorezca a un sector».

Finalmente el titular del cuerpo deliberativo señaló que este viernes habrá una nueva reunión para continuar analizando el mencionado proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here