Sigue en vigencia el plan de ordenamiento de vendedores, vehicular y estacionamiento en el microcentro comercial

0
411

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se informó que continúa en vigencia el plan de ordenamiento de los puestos de vendedores de pirotecnia, indumentaria, juguetes y bijouterie en el playón ubicado en avenida San Martín a metros de Alem. Se busca con este trabajo ofrecer mayores comodidades a vecinos y comerciantes en estas fiestas de fin de año y Reyes.

Cabe indicar que está prohibida la instalación de puestos fijos de venta en el perímetro comprendido entre las avenidas San Martín, Aristóbulo del Valle y las calles España y Laprida durante los días 29, 30 y 31 de diciembre, como así también 4 y 5 de enero entre las 5 y las 23 horas.

De acuerdo a lo establecido por la jueza de Faltas, Estela Maris Rojas, las personas que no cumplan esta medida será desalojada y en caso de no acatar la ley, luego de labrada el acta,  se procederá al secuestro y decomiso de la mercadería que estén ofreciendo y la clausura de los espacios físicos.

Corte de calles

Los días 29, 30 y 31 de diciembre, como también el 5 y 6 de enero se interrumpirá el tránsito de vehículos en las siguientes intersecciones: Alem y San Martín, Sarmiento y España, Rivadavia y España, Alem y Laprida, Pellegrini y Laprida, San Martín y Pellegrini, Aristóbulo del Valle y Rivadavia y Besares y Alem.

Asimismo se dispuso que los vehículos tendrán a disposición el playón ubicado sobre avenida San Martín, entre Alem y Aristóbulo del Valle para estacionar.

Cabe indicar que será un trabajo en forma conjunta las áreas de Calidad de Vida, Bromatología, Tránsito, Alerta Banda, Tribunal de Faltas y la policía de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here