Sigue la búsqueda para dar con el abogado ligado al empresario Lázaro Báez

0
204
Foto Web

“Tampoco descartamos que pueda estar aún escondido por la zona”, señaló a última hora de ayer el Jefe de la Policía de Misiones, comisario general Manuel Céspedes, por lo que “de todas formas se lo busca por tierra, agua y aire en toda la región”.

“Sabemos que el hombre conocía la zona, porque tenemos registros de que había venido varias veces a Iguazú, inclusive este año, y cruzó a Brasil”, confirmó.

El auto de Chueco, fue hallado anteanoche en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas y fue trasladado a Puerto Iguazú por el contador Salvador Miceli, conocido de Chueco.

La última vez que se lo vio al abogado fue el miércoles en el Parque Nacional Iguazú, donde las cámaras de seguridad lo filmaron recostado sobre un banco en la zona de la Garganta del Diablo, al parecer descompuesto o con signos de estar alcoholizado, según fuentes de la investigación.

Durante las acciones para dar con Chueco, se realizaron allanamientos en hoteles de Puerto Iguazú donde estuvo el abogado y efectivos de la policía provincial realizan controles vehiculares y de personas en rutas de la provincia.

Jorge Chueco, de 64 años de edad, vinculado al empresario Lázaro Báez, había arribado a la ciudad de las Cataratas el fin de domingo último en calidad de turista y ahora se encuentra desaparecido tras abandonar el hotel en el que se alojaba, en cuya habitación se encontró una carta dirigida a su familia y en la caja de seguridad del mismo un fajo de dólares, cuya cantidad no se dio a conocer por instrucciones del juez de Instrucción Osvaldo Claudio Lunge, que investiga la “desaparición de persona”.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here