Silvia Fernández Barrio contra Orlando Barone: «Das vergüenza, sos de cuarta y buscás guita»

0
749

La periodista Silvia Fernández Barrio habló del multimillonario juicio que inició su colega y ex panelista de «678″ Orlando Barone contra Radio y Televisión Argentina, demanda que el periodista militante decidió encarar por haber sufrido una supuesta «estigmatización» por parte del nuevo gobierno, la cual habría sido la causa de que actualmente no tenga trabajo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fernández Barrio no titubeó en criticar la decisión de Barone: «Es un hijo de… Los primeros estigmatizadores fueron ellos, y si hacés un juicio al Estado por estigmatización no tenés vergüenza, andá a buscar laburo o generalo vos, si no lo tenés», declaró.

Y continuó: «Venir a hacerle juicio al Estado por estigmatización porque en el debate entre Scioli y Macri no sé qué, realmente da vergüenza: siento que sos de cuarta y que estás buscando de dónde sacar algo de guita».

«Todos hemos pasado momentos donde no te llaman», indicó, y reprochó «esto de victimizarse cuando no te llaman, cuando en realidad no te llaman porque no les gustás. Y están en todo su derecho, by the way», aclaró.

Así, comentó: «Este año trabajé con Cynthia García, con Mariana Moyano y con Julia Mengolini, y estuvo todo bien, aunque no tenemos el mismo pensamiento y después ellas incluso se dieron cuenta de algunas cosas. Pero decir que no tenés trabajo porque te estigmatizaron es no tener vergüenza; si no, que mire cómo las chicas no hicieron eso».

«Que se fije cómo hacen Cynthia, Mariana Moyano o [Mariano] Hamilton: todos fueron buscando su lugar», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here