Silvia Süller abandonó a la Argentina y se instalará en otro país

0
346

Silvia Süller dejó el país para irse a vivir a Miami. Hace unos meses la mediática había expresado su ganas de irse de la Argentina para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Ella exclamó que en Buenos Aires no estaba atravesando un buen presente profesional.

En su cuenta de Twitter contó que se desprendió de todos sus bienes. «Hoy 30 de marzo estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas Me voy del país el viernes. Vendí todo y muy bien», escribió el pasado jueves en dicha red social.

En noviembre de 2015, Silvia precisó que en el último tiempo no le surgieron nuevas oportunidades laborales en el medio artístico. «Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas», manifestó.

«Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle», advirtió la mediática tiempo atrás y hoy finalmente cumplió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here