Silvia Suller y Diego Lagomarsino habrían comenzado una inesperada relación

0
536

Hace pocos meses Silvia Suller se separó Martín Lema (23), el joven uruguayo que conoció durante la cuarentena y que hasta incluso le había propuesto matrimonio. La ruptura entre ambos fue muy escandalosa, ya que la mediática declaró tiempo despues que iba a denunciar a su exnovio por acoso.

En un nuevo capítulo de su vida, parece ser que la ex vedette estaría comenzando una nueva etapa amorosa más sana, con alguien que la trata con más respeto. Su pareja actual sería Diego Lagomarsino el perito informático que trabajó con Alberto Nisman. Los rumores de romance fueron blanqueados en exclusiva por Juan Etchegoyen en su programa «Mitre Live».

«Tremenda esta información, me lo contaron hace un ratito y tengo una fotito como prueba para mostrarles que estuvieron juntos por lo menos», confesó el periodista. «Diego Lagomarsino es el perito informático que durante tanto tiempo colaboró con Alberto Nisman, el recordado fiscal en la causa AMIA. Ustedes ya saben toda la historia. Ahí lo ven a Silvia y a Diego muy sonrientes, disfrutando de un momento, los dos con lentes y mirando a cámara», agregó al compartir la primera imagen publica de la pareja.

Luego, el periodista dio más detalles sobre como nació este amor: «Ustedes recordarán que a Silvia se le había perdido un celular en un taxi y ella de manera desesperada le pidió a sus seguidores que la ayudaran. ¿Quién apareció en la casa para resolverle este problema? El señor Diego Lagomarsino. Tengo detalles de esta situación: cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente».

Hacia el final, señaló que hay chats donde los enamorados manejan el doble sentido e indicó: «Se re diviertieron cuando estuvieron juntos. La relación creció tanto que no paran de escribirse. Silvia quedó sorprendida por Diego Lagomarsino y por lo bueno que es el perito informático».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here