Silvina Escudero: "A Cayetano le doy todos los gustos"

0
320

Silvina Escudero está por irse de gira con la obra Viaje de Locura, pero también disfruta de su buen momento personal, ya que continúa su relación con el periodista Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano.

Durante una entrevista con Gente, contó que hace todo lo posible por cuidar su noviazgo: «Está muy bien cuidado. Le doy todos los gustos; le cocino y hasta me visto para él. Si me comenta que le gusta algo que me puse un día, me pongo siempre lo mismo».

«Estoy entregada al aprendizaje constante y este amor también me da lecciones. Caye me ganó por insistencia y buen humor. En su trabajo el dicen ‘pollerudo’, pero yo soy mucho más ‘pantalonuda’. Todavía no encontré nada que me moleste, y ya hablamos hasta del futuro», comentó Escudero.

«Estudio lenguaje para sordomudos y a él lo enamora. Me pide que le interprete canciones con señas. ¿Mi intimidad sexual? Lo que puedo afirmar es que Caye y yo nos entendemos muchísimo… en todo. Jamás hubiésemos sospechado lo parecido que resultamos ser», destacó la bailarina, quien también habló de los apodos que usan, Vaca y Lechón: «A todos los que quiero los llamo como animales».

«Me gusta todo de él. Pasamos horas hablando y estamos todo el día juntos. Es muy divertido, rápido e inteligente para contestar. Me hace reír mucho. Mi pasado ya fue. Hay cosas que no puedo creer que haya vivido, pero de todo aprendí algo. Estamos en pleno enamoramiento», afirmó Silvina.

Por último, la actriz se refirió al cambio de look de su pareja: «Caye bajó doce kilos. Fuimos al shopping y le hice un fashion emergency. Me gusta su ropa vieja, pero ahora está mucho más canchero. ¡Facha total!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here