Silvina Escudero contó cómo la conquistó su nuevo novio

0
546

Silvina Escudero ya no oculta su relación con Martín Amestoy, productor de Endemol. Ellos se conocieron trabajando juntos en el programa Cuestión de peso. Por primera vez, la bailarina contó cómo el joven conquisto su corazón en el programa Fuera de Rutina, que conducen Sebastián Perelló Aciar, Juan Cruz Medina y Albano Piacenza por FM Touche 93.5.

«Nos conocimos trabajando juntos en Cuestión de peso, pero cada uno estaba en pareja. En el momento que cada uno cortó su relación, ya era diferente el trato. Me ayudó con unos cachorritos que había agarrado de un tacho de basura. Tenían un día de vida y había que darles la mamadera cada dos horas. Él se quedaba para darle la mamadera. Esos cachorros nos súper unieron», afirmó Silvina.

Además contó que una de las perritas rescatadas también unió a la familia de ambos: «Una de las cachorras, Osa, la semana pasada se la regalamos a la mamá de Martín. Él decía que Osa nos unió a nosotros y ahora a nuestras familias. Entre mi familia y la de él hablan por Osa».

También aclaró que este romance arrancó cuando ella se distanció de Nicolás «Cayetano» Cajg, con quien mantuvo una historia durante unos meses: «Cada uno estaba en pareja cuando nos conocimos, siempre tuvimos buena onda a nivel laburo. No teníamos ninguna relación telefónica más allá de ‘un mañana grabamos, qué nota tenemos que hacer’. Nada más que eso. Él cortó mucho antes que yo. Es súper respetuoso y fiel a su relación anterior y yo también. Los dos tenemos esos códigos. Su relación y la mía terminaron por otros motivos, porque no tenía que ser, porque no estaba el amor o por otro motivo».

Según explicó Escudero, todo este romance comenzó cuando tenían que grabar una clase de baile para Cuestión de peso y ella le pidió que lo hicieran rápido porque tenía que darle la mamadera a los cachorros. En ese momento, Martín le ofreció acompañarla a su casa para ayudarla con los perritos. Con ese mensaje, Silvina le abrió las puertas de su corazón a Martín.

No quedan dudas de que para conquistar a Silvina Escudero es fundamental ser un amante de los animales… y por supuesto nunca usar pieles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here