Silvina Escudero falló en el acting de la coreo de Rock nacional

0
481

Silvina Escudero Jonathan Lazarte cerraron una nueva gala de Rock nacional del Súper Bailando 2019 al ritmo de Mi enfermedad, de Fabiana Cantilo.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito (3) señaló: “Son muy talentosos, pero no me mató lo que hicieron. Lo que más me gustó fue el final. Vi una coreo bien hecha, pero hasta ahí, nada más”.

Pampita (voto secreto) juzgó: “Me encantó la coreografía y su desarrollo. Bailaron un montón y estuvieron conectados”.

Florencia Peña (8) afirmó: “Son muy virtuosos y es muy lindo verlos bailar, pero no entendí bien cuál era el acting de Silvina. Le voy a pedir al BAR que me dé su opinión, pero no estuvo mal”.

Por su parte, Marcelo Polino (4) indicó: “Son de los mejores bailarines que tenemos. El desafío es aprender a contar un cuento que sea entretenido”.

Desde el BAR, Flavio Mendoza hizo hincapié en el giro “raro” de Silvina durante las piruetas, razón por la que mantuvo la nota.

“A mí me pasó lo mismo, vi lo de la pirueta. Me gustó pero fue una coreo muy tranquila, esperaba más, así que mantengo la nota”, sostuvo Laura Fidalgo.

Por último, Aníbal Pachano bajó un punto y concluyó: “Al principio vi relajada a Silvina, pero en la segunda parte empezó a tensar y esa tensión provocó equivocaciones”.

Total: 14 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here