Silvina Escudero reapareció en la televisión con una escena caliente junto a Juan Minujín

0
619

Telefe y Undergroung tuvieron su revancha luego de Fanny la fan, con una ficción que apunta directamente a la identificación de la audiencia.

100 días para enamorarse aborda el conflicto posmodermo sobre la inestabilidad de las relaciones amorosas. Y el tema impactó sin preámbulos en el público.

El lunes de estreno alcanzó 16 puntos de rating y el miércoles, con el conflicto de la separación entre el personaje de Carla Peterson y Juan Minujín como plato fuerte, logró un pico de 19.2, un número alto para la televisión actual.

Una escena de Gastón (Minujín) con Silvina Escudero levantó la temperatura en la pantalla y en las mediciones.

La bailarina se puso en acción con tomas osadas (siempre tamizadas con humor) en las que debió seducir y avanzar sobre el recién separado. Hubo besos, caricias, y la sorpresa de una mujer dolida (Peterson) que tocó a la puerta sin saber lo que se encontraría adentro.

Su amiga Antonia (Nancy Dupláa) no la está pasando mucho mejor. Reapareció en su vida Diego (Luciano Castro) y decidió ponerle fin al romance con su marido Coco (Pablo Rago). ¿Alcanzará el amor para recuperar los vínculos?

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here