Silvina Escudero y Jonathan Lazarte iban a hacer una interpretación del tema “Sweet dreams”, de Eurythmics, pero no pudieron bailar debido a la lesión de Silvina. “Me fracturé una vértebra lumbar”, le contó a Marcelo.
Luego, explicó: “Quisimos pedir un reemplazo pero no se podía. Estuvimos hasta último momento viendo la manera de bailar igual”. Acongojada, entre lágrimas, Silvina agregó: “Sólo queda recuperarme para poder bailar en el duelo”.
Escudero había demostrado su disconformidad luego de conocer la decisión que anunció Tinelli el pasado martes, cuando se conoció la lesión de Escudero.
“Tenemos un problema para el jueves. Quedan cuatro parejas por bailar, una de ellas es la de Silvina Escudero, que aparentemente no podrá bailar porque está lesionada», comentó el conductor.
«Nos llamó y nos comunicó que tiene una fisura en la espalda que le provoca mucho dolor. El médico le recomendó reposo y la pusimos para la última gala del ritmo. Le dijimos que en caso de que no pueda bailar, va a ir a la sentencia. Está un poco molesta por esa decisión», le informó Federico Hoppe.
«¿Y qué quiere que hagamos? Nada. Lamentablemente, va a la sentencia del lunes si no puede bailar», fue tajante Tinelli.
«A ella le gustaría bailar el lunes», explicó el productor.
«No», reiteró Marcelo.
El Trece TV