Silvina Escudero y Connie Ansaldi llevan su disputa a la justicia

0
114

Silvina Escudero se cansó de las críticas que recibió vía Twitter de Connie Ansaldi y decidió resolver todo en Tribunales.

“Tengo instrucciones para meter una medida cautelar. Como periodistas ustedes tienen el derecho de informar y opinar pero de ninguna manera de emitir groserías injuriosas como lo hizo esta mujer, no puede decir las cosas que dice. A ninguno le gustaría estar injuriado así porque sí”, explicó la abogada Ana Rosenfeld a Primiciasya.com.

La medida cautelar buscará que Connie deje de opinar de Silvina, ya sea con su nombre o dando a entender que es ella. Recordemos que Connie, para referirse a la Escudero, la llama #lachicacarbon.

Para Silvina “Connie pasó los límites” al dar a entender que mantiene relaciones íntimas con algún capo de Ideas del Sur para conseguir los trabajos.

«Sé que la escudería está mal por 1 persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca, le deseo el doble», twiteó la Escudero.

Y Connie respondió: «Callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien que te vas a Carlos Paz”. Y luego agregó: Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno».

«Les repito por última vez: esto arrancó porque nos hartamos de que se queje de nosotros. De sus desplantes, conch… y mal compañerismo. Solo que nadie habla y yo…después de lo del anteúltimo móvil, no aguante más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon», disparó Connie.

Y ya enterada de la demanda, la periodista concluyó: “Somos libres en TW xq en el programa tenemos ORDEN d no hablar mal d ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das veguenza. Posta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here