Silvina Luna abandonó “El Hotel de los Famosos” por un problema de salud

0
366

Silvina Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos (eltrece). Las alarmas en torno a su salud se habían encendido cuando sintió un malestar durante un desafío. Finalmente, luego de que se hiciera los estudios médicos correspondientes, se decidió que lo mejor es que esté internada durante algún tiempo.

El momento más dramático fue cuando una enfermera se acercó a la modelo y le informó que los índices de los resultados habían sido más elevados de lo esperado. “Qué mal, todo mal”, acotó ella con tristeza.

Luego se comunicó con su médico y le comentó las novedades. “Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió”, le indicó. Al escucharla, el especialista no dudó por un instante y le dijo que tenía que dejar la competencia.

Entre lágrimas, Silvina Luna le contó a sus compañeros que debía dejar “El Hotel de los Famosos” y no pudo contener las lágrimas. “Voy a tener que irme ahora. Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen”, les informó.

Tratando de llevarle tranquilidad al resto de los participantes, la modelo dijo que está acostumbrada a estar muy pendiente de su salud: “Son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener. No quiero hacer un drama de esto”.

El resto de los famosos la animaron y le dijeron que se ponga bien para regresar al certamen. Y en ese sentido, ella remarcó que iba a hacer lo posible para volver porque la estaba pasando muy bien.

“Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos, que también pensaba que tenía que ver algo con eso”, profundizó al respecto en diálogo con El Chino Leunis. Y agregó: “Espero haber dejado mi huella estos días, aunque fueron pocos”

Tras ese momento en el que se la vio muy sensible, escribió un posteo en su cuenta de Instagram y se mostró muy agradecida por los mensajes que recibió de apoyo cuando ocurrió todo.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here