Silvina Luna se refirió a su video hot, ante las cargadas de Casero

0
385

Silvina Luna fue como invitada al ciclo conducido por Nicolás Repetto donde habló del video íntimo que trascendió de ella con su ex pareja Martín Vari.

“Por suerte, ya pasó. En ese momento tuve una crisis porque sentí mucha vergüenza. Estaba en Rosario, en la casa de mi prima y empezaron a llegar a mi cuenta de Twitter mensajes del video. Me metí en la computadora y cuando ví los primeros minutos, empecé a llorar y a gritar”, explicó Luna.

Para intentar frenar la circulación, la modelo reaccionó: “Entonces, llamé a mi representante, Mauricio Catarain y a mi abogado, pero el tema de Internet es inmanejable”.

En ese momento, Alfredo Casero hizo su primera acotación: “¿Y qué culpa tiene el representante?”, ante la risa de todos los presentes.
Repetto frenó al humorista en un momento y le dijo: “Esto es serio para ella”. Pero, Luna, muy educadamente dijo: “No, está bien, hay que tomarlo con humor, ya pasó. En ese momento pensaba en no volver nunca más al país porque me había ido de viaje. Ahora lo veo como una piedra más en el camino. Menos mal que mi papá esta muerto porque sino se moría con las gastadas de sus amigos de la hinchada de Central”.

Luego, la también vedette defendió a Vari y lo desvinculó de la difusión del video. “Mi ex novio es una persona a la que quiero y él lo sufrió”. “¿Decí la verdad quién fue?”, volvió a insistir Casero.

“Mis abogados averiguaron. Mi ex había vendido la computadora por Mercado Libre y la compró un chico que trabaja en una productora. Es un hacker o alguien que averiguó como rescatar contenidos del disco rígido. Yo recomiendo que nadie se grabe hoy. Menos las chicas que están expuestas. Esa grabación tenía 4 años”, puntualizó.

El comediante entonces bromeó acerca de que mucha gente se filmaría haciéndose pasar por él. Sin embargo, Luna prosiguió y agradeció el apoyo de la gente que no la cargó a la vuelta de su viaje sino que la apoyó.

“Le dijeron ¡Adelante, estas pasando un mal momento!”, acotó Casero.

Y Silvina concluyó: “Con Alfredo al lado no se puede hablar, no te aguanto más, ¡Sacámelo de al lado Nico!”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=a7SpH2YI6OQ&feature=player_embedded’]

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here