Este jueves por la noche, Ángel de Brito contó al aire de LAM (América) que Silvio Soldán se descompensó y tuvo que ser internado de urgencia en Uruguay, donde se iba a presentar con su show de tango.
“Cuando llegó estuvo dando una nota muy extensa, habló y se empezó a sentir mal durante la nota. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque medio que estaba mareado, con algunos síntomas raros, entonces lo trasladaron rápidamente a una clínica y lo atendieron. Está todo bien”, explicó el conductor del programa de chimentos.
Para despejar todo tipo de dudas, de Brito enfatizó: “Está bárbaro de salud, pero se pegaron un susto bastante importante. La gente que estaba con él me dijo que ahora está descansando en su hotel, acostado”.
“Él se quería volver hoy. Estaba preocupado porque la prensa vio que se sentía mal. Fue a dar una conferencia de prensa y empezó a mirar para un costado en un momento como pidiendo ayuda. Empezó a decir ‘me siento mal’ y ahí se asustaron, llamaron a la ambulancia y de ahí lo llevaron al hospital. Esto fue a las cinco de la tarde”, detalló el presentador.
Qué le pasó a Silvio Soldán y por qué terminó internado
En un comunicado que compartió la producción del espectáculo del conductor, indicaron: “Soldán experimentó malestares debido al movimiento del ferry. Debido al agravamiento de su condición optamos por solicitar atención médica en el hospital local. Los médicos realizaron los exámenes pertinentes y confirmaron que se trató de un episodio de cinetosis”.
Luego, explicaron que la cinetosis es el malestar que se genera por el movimiento al viajar en auto, tren, avión o barco.
“Por ende, hemos decidido reprogramar la gira para el mes de agosto, permitiendo a nuestro estimado artista descansar y recuperarse en Buenos Aires. Se estima que regresará al mediodía de mañana. Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo durante este período”, concluye el texto emitido por Bacchi Producciones.
Fuente TN