Simbolar: Destacan la participación de votantes en las elecciones del PJ

0
191

Con la asistencia del 72% del padrón, la comunidad de Estación Simbolar (departamento Banda) se destacó este domingo por la masiva participación de votantes en las elecciones de autoridades del Partido Justicialista, en las que fue reelecto como presidente de la Junta Provincial el senador José Emilio Neder.

También fue electo como presidente de la Junta Departamental Banda del PJ el actual comisionado municipal de Estación Simbolar, Omar Alderete, quien expresó su agradecimiento al importante apoyo de los afiliados justicialistas.

“Nuevamente el peronismo de Estación Simbolar brindó su total apoyo al actual presidente del partido, José Neder, una figura que lucha por las necesidades, no solo de los afiliados, sino de todos los santiagueños”.

Alderete es un militante peronista, hombre de amplia y dilatada trayectoria, tanto en lo político como en la función pública. Es el primer comisionado municipal electo por el voto de la gente en la primera consulta popular que se realizó en Estación Simbolar en al año 1995, convirtiéndose, no solo en el primer comisionado electo, sino también en el más joven con 23 años.

Después de la democratización del Partido Justicialista fue secretario general del Circuito 58; congresal provincial y congresal nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here