SIN CHACARERAS NO HAY SALAMANCA

4
2259

A FULL CON EL ROCK. ¡¡¡Que fiesta papá!!! Qué manera de taladrarme la cabeza con esas baterías y violas… pero la verdad fue hermosa la nueva edición de La Salamanca Rock, para qué lo voy a negar.

Hubo más gente que el año pasado sin duda, en esta ocasión las autoridades permitieron la venta de bebidas alcohólicas y gracias a Dios todo se desarrolló tranquilamente y eso es digno de destacar porque los changos se portaron como unos señoritos.

Por suerte, para los que no conocemos mucho de rock, estuvo Peteco que con violín en mano interpretó sus grandes éxitos, dejando en claro que SIN CHACARERAS NO HAY SALAMANCA.

ENOJO. Me contaron que los chicos HIJOS, presentes en La Salamanca Rock, estaban enojados con Raly Barrionuevo. Resulta que le entregaron dos remeras con el logo de la organización para que éste los nombre y hable sobre el trabajo que vienen desarrollando. Resulta que el friense no lo hizo y se sintieron decepcionados.

DESUBICADOS. Durante la conferencia de prensa de Gustavo Cordera dos periodistas quedaron muy mal parados al realizar preguntas un tanto desubicadas. Ante esta situación, Cordera respondió con delicadeza les puso freno y continuó con la charla, tratando de disimular su malestar.

REVOLUCIONADA. Una de las encargadas de controlar los sanitarios en el estadio Sarmiento me contó que en la primera jornada del festival, una chica (pasada de revolución, por no decir machada) comenzó a discutir con una amiga y eso desencadenó en una riña. Momentos más tarde la situación se complicó aún más cuando comenzaron a romper los artefactos del baño, hasta que particulares lograron controlar la situación.

MALTRATO. Las bandas locales que se presentaron en el festival criticaron fuertemente la parte técnica ya que no podían pedir nada puesto que los encargados del sonido inmediatamente desconectaban sus equipos y pedían que suban otros. Así les pasó a varios grupos que tuvieron que tocar a la de Dios, sin retorno y con serios problemas sin tener la oportunidad de exigir que se ajusten mejor los equipos para brindar un espectáculo a la altura de las circunstancias. «Los ‘grandes’ tuvieron todos los privilegios, inclusive hasta se tomaron el tiempo necesario para que todo salga bien», señalaron los changos aún molestos con la organización.

Le mando un saludo muy especial a Analía Luna que vino especialmente de Córdoba a disfrutar del festival.

Bueno gente, voy a seguir haciendo reposar mis orejas que quedaron a la miseria después de dos días escuchando música a todo lo que da. Portense bien. Chau OTI.

4 Comentarios

  1. y bue gente , hay que entender. son muchas las bandas locales y es difícil darle a todos el tiempo suficiente teniendo en claro que la mayoría de la gente viene a verlos a los grande, se hace lo que se puede para complacer a todos. por los menos se les da un lugar y pueden tocar a lado de figuras como las que vinieron en esta edición. ademas tienen un festival de rock de primera adonde pueden expresar su música.

  2. Por lejos hubo mas gente que el año pasado.
    Fue una fiesta total, y para todos aquellos que viven criticando el ambiente del rock ahi les fue un claro ejemplo de comportamiento de los chicos.
    El rock es fiesta!! Pero nos hicieron mala propaganda, que la vamos a borrar con esta clase de ejemplos.
    Espero que los empresarios se pongan las pilas de una vez por todas y traigan bandas xq cuando hacen un buen espectaculo la gente nunca falla y vienen de todos lados.
    AGUANTE EL ROCK!!
    AGUANTE RACING!!

  3. SI POR LEJOS ESTOS DOS DIAS HUBO MAS GENTE QUE EL AÑO PASADO Y OJLA QUE EL AÑO QUE VIENE SE LLENE Y TRAIGNA GRUPOS QUE NO LE MIENTAN AL PUBLICO ESTARIA MUY BUENO SI LO TRAEN A LOS FABULOSOS CADILLACS-VAMOS LOS XENEISES-RACING AL NACIONAL B

    • Tranqui bostero sin agresiones. Tanto te molesta que ponga «AGUANTE RACING»?
      Algun drama con la acade debes tener

      AGUANTE RACING!! (La hinchada con mas aguante del pais)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here