Sin doble de riesgo: una estrella de Hollywood se animó a volar colgado de un avión

0
119
Foto Web

La aeronave voló a 5.000 pies de altura por sobre la campiña inglesa y Cruise, quien estuvo entrenando durante varias semanas la maniobra, fue un espectador de lujo aferrado a la parte de afuera de un Airbus A400M.

El actor que por quinta vez interpretará al agente Ethan Hunt en la saga, se tomó a pecho su papel y decidió correr el riesgo de grabar la toma, algo no fácil de ver en famosos de su talla, que por lo general buscan dobles desconocidos que se pongan en peligro por ellos.

Tom, que ya escaló el edificio más alto del mundo y hasta el Gran Cañón del Colorado en ediciones anteriores de Misión Imposible, fue por más y ya trascendieron las imágenes y hasta un video en pleno vuelo.

Para la filmación, en la que cuelga de la puerta de la aeronave mientras esta sobrevuela Inglaterra, Cruise usó dos arneses de seguridad escondidos bajo el traje entallado del agente Hunt.

Misión Imposible 5 empieza a promocionarse desde el detrás de cámara, y nadie puede decir que Cruise no haga méritos para justificar los millones que le van a pagar por la nueva edición del clásico.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here