Sin Duhalde, Rodríguez Saá continúa la interna del PJ disidente

0
129
Crédito foto: NA

El senador Adolfo Rodríguez Saá confirmó ayer que hoy «habrá elecciones» internas del Peronismo Federal en el noroeste argentino para designar al candidato a presidente entre su hermano, Alberto Rodríguez Saá, y Eduardo Duhalde, y replicó que es el bonaerense, no su sector, el que hizo un «papelón» al anunciar la suspensión de esa puja.

«Las elecciones se hacen igual«, sostuvo el legislador y envió una chicana al ex presidente: «Duhalde ha abandonado la cancha y ningún deportista abandona la competencia cuando es ganador. No existe en la historia», advirtió.

A través de un comunicado, el gobernador de San Luis citó a la prensa a las 21 horas en el Teatro Victorial, ubicadola Ciudad de Buenos Aires, para «dar a conocer los resultados de la interna que disputa con Duhalde, en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán».

En declaraciones radiales, el ex gobernador de San Luis sostuvo que el anuncio de la suspensión de las internas previstas en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán «fue una postura unilateral de Duhalde».

Y analizó que el ex jefe de Estado «está sobrepasado por su propia dirigencia«, en alusión a Gerónimo Venegas y a Luis Barrionuevo.

«La junta electoral no ha resuelto eso (la suspensión), la conducción del Peronismo Federal tampoco, así que hay elecciones mañana en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. Y el 8 de mayo proseguirán en Córdoba y Santa Fe», resaltó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here