«Sin Fronteras» dicta talleres para niños y adolescentes en el club Villa Raquel.

0
335

La Agrupación Militante Sin Fronteras comenzó con el dictado de talleres para niños y adolescentes en el club Villa Raquel.

Entre las actividades se destacan el dictado de clases reciclado artesanal, vóley, danzas folclóricas y árabes que tuvo una gran aceptación en el sector habitacional ya que se registró una gran concurrencia en el primer día de clases que se concretó el pasado miércoles.

Según los coordinadores los talleres se dictarán los miércoles, a partir de las 19 horas, en forma gratuita puesto que el objetivo es  brindar contención y sano esparcimiento a los niños y adolescentes de los barrios cercanos, para luego acercar al grupo familiar y de esa manera interiorizarse en cada una de las problemáticas que presenta.

Agrupación Militante Sin Fronteras nació con el objetivo de realizar trabajos sociales, concientización ciudadana, y brindar formación política a sus integrantes y personas interesadas en general, tratando de formar un grupo activo y atento a las necesidades de de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here