Sin Icardi ni Lautaro Martínez, la Selección argentina se entrenó en Los Ángeles

0
459

Arrancó una nueva era en la Selección argentina. Luego del paso en falso en el Mundial de Rusia 2018, se terminó el ciclo para la gran mayoría de los históricos que defendieron la Albiceleste durante tantos años.

Este equipo renovado, conducido interinamente por Lionel Scaloni, viajó a Estados Unidos para emprender su primer desafío: el 7 y el 11 de septiembre, se medirá ante Guatemala y Colombia -respectivamente- por encuentros amistosos.

Este lunes, el conjunto nacional encaró su primera práctica en Los Ángeles y empezó a centrarse en lo que será el duelo del día viernes.

Por el momento, el cuerpo técnico no pudo contar con dos de los jugadores de mayor renombre dentro de este equipo: Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Los jugadores del Inter arrastran molestias musculares y trabajaron de manera diferenciada.

Hay que recordar que los delanteros tampoco sumaron minutos el último fin de semana. El ex Racing fue al banco e Icardi siguió la victoria por 3-0 ante el Bologna desde la tribuna.

Las lesiones no le vienen facilitando la tarea a Scaloni. Hay que recordar que Gabriel Mercado fue desafectado el domingo luego de sufrir una fractura en el cúbito del brazo derecho.

Este martes llevarán adelante el segundo entrenamiento. Se espera que en los próximos días pare el primer equipo y empiece a darle forma a este proyecto. Luego de la práctica, dos futbolistas hablarán con la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here