Sin minutos para Campazzo, Denver Nuggets volvió a perder en la NBA

0
305

Denver Nuggets (28-24), que otra vez no contó con el base argentino Facundo Campazzo, quien permaneció entre los suplentes, perdió con New Orleans Pelicans (20-32) por 113 a 105 como local, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El Ball Center fue escenario de otra noche de inactividad para el cordobés, quien también había estado como suplente sin ingresar el pasado jueves en la caída ante Utah Jazz por 108-104, en una clara muestra de que está afuera de la rotación por disposición del entrenador Michael Malone.

El exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, que pasa por su peor momento desde que llegó a la liga, estaba sumando muy poco tiempo en cancha y para colmo cunado ingresa lo hace para protagonizar los denominados «minutos basura», es decir, aquellos en los cuales el partido está definido a favor o en contra y en los cuales generalmente actúan los juveniles.

No hay todavía indicios de que Campazzo sea canjeado por Denver e incluso Malone destacó que cuenta con el jugador del seleccionado argentino, pero está claro que el entrenador dejó de apoyar al cordobés, quien se ha destacado por su gran entrega y labor defensiva, aunque como saldo negativo presenta un flojo promedio en lanzamiento de tres puntos.

El viernes por la noche Denver, sexto en el Oeste perdió un inesperado partido ante los Pelicans, undécimos en la misma conferencia, pese a que contó nuevamente con la presencia del serbio Nikola Jokic, su máxima figura, que sumó 25 puntos y 12 rebotes, seguido por Monte Morris con 19 y Will Barton con 17.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here