El sindicalista «Pata» Medina paralizó las obras en La Plata

0
262
Foto Web

«¿Ustedes van a permitir que al Pata lo lleven preso o les metan su plata en el bolsillo del gobierno?», preguntó Juan Pablo «Pata» Medina a una multitud de trabajadores que se reunieron este martes en la sede del sindicato, en Avenida 44 entre 4 y 5, de La Plata.

A principios de este mes, la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, denunció por «extorsión» a Medina y solicitó al juez federal Luis Armella medidas de pruebas sobre un tiroteo y presiones de “Pata” Medina, que obligaron al retraso de las obras de la estación del ferrocarril Roca, en la estación Parque Pereyra.

Desde un balcón del gremio, el sindicalista aseguró que «vamos a defender la causa de los trabajadoras constructores y les digo a mis compañeros de la CGT que hoy vienen por el Pata, pero mañana vendrán por todo el movimiento obrero. Si quieren venir por mi que vengan pero con la verdad, no con la mentira», sostuvo y aseguró que «un presidente democrático da la orden a su gabinete nacional para investigarme sin fundamentos».

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here