Sindicalistas brindaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos

0
562
Rubén More, secretario del Suoem Banda. (Foto archivo).

El próximo 11 de agosto, en todo el país, se celebrarán las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO) oportunidad en que los ciudadanos tendrán la posibilidad de elegir a los candidatos que participarán en las elecciones generales a desarrollarse el 27 de octubre del presente 2019.

En las últimas horas los representantes de los sindicatos municipales adheridos a la Coema (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina) mostraron su total apoyo a la pre candidatura a Senador de Gerardo Montenegro como así también a la postulación del intendente bandeño, Pablo Mirolo y de la actual diputada nacional Mariana Morales que buscará su reelección, quienes confluyen en el Frente de Todos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Rubén More, secretario general del Sindicato Unión Obrero y Empleados Municipales de La Banda expresó, «esta adhesión lleva la firma de los compañeros Jorge Corvalán (Fernández), José Luis Gómez (Quimilí), Oscar Paz (Bandera), José Nieto (Añatuya), Miguel Sánchez (Frías) y Juan José Juárez (Simusa, Capital)».

Más adelante sostuvo, «el gobierno del actual presidente, Mauricio Macri, ha perjudicado sobremanera a todos los trabajadores. Se incrementó considerablemente la pobreza, se perdieron miles de fuentes de trabajo como consecuencia del cierre de innumerables fábricas».

«El actual presidente hundió al país en una profunda crisis. Esto provoca enormes perjuicios a nuestros compañeros. Hemos perdido nuestro poder adquisitivo, esto conlleva a que no exista consumo y por ende las ventas bajan», sostuvo More.

Añadió, «es necesario que digamos basta a este gobierno y cambiemos de rumbo. Estamos convencidos que la fórmula presidencial Fernández-Fernández, nos sacará de esta situación. Pero también somos conscientes que en el Congreso necesitamos contar con personas comprometidas con la gente. Por eso apoyamos a los compañeros Gerardo Montenegro, Pablo Mirolo y Mariana Morales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here