Miembros del sindicato Aceitero y Desmotadores celebraron el Día del Niño

1
389

Días pasados, la comisión directiva del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores agasajaron a los niños. La actividad se concretó en la sede gremial.

Al respecto Luis Sández, secretario general del gremio en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «la verdad que hemos disfrutado de una jornada diferente, donde homenajeamos a todos los hijos de nuestros afiliados. La idea era que los chicos disfruten su día en un marco de alegría».

Durante la celebración, los pequeños se divirtieron con diversos juegos y también con sorteos a través de los cuales se llevaron varios juguetes. Además se sirvió un chocolate.

«Más de 200 chicos tuvieron la oportunidad de vivir una jornada diferente, donde primó la alegría y nosotros como miembros de la comisión directiva también lo disfrutamos porque no hay nada más lindo que ver sonreír a un niño», concluyó Sández.

1 Comentario

  1. como siempre el sr Sandez pensando en el bienestar de los demás, no solo de los trabajadores, sino también de sus familias… dios sabrá recompensarlo, ya que debe dejar de estar con su familia, por estar con los que mas lo necesitan. Dios bendiga su accionar y lo siga guiando por el buen camino de ayudar al prójimo, ud. ya se gano todo lo que consiguió porque se lo merece, por su lucha y principios, de paso felicitarlo por ser un miembro importante de la FEDERACION ACEITERA Y DESMOTADORES,es un orgullo para nuestros cros, que ud ocupe ese lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here